//

Translate

Cómo activar KAV/KIS 2012/2013/2014/2015?

¿Cómo activar Kaspersky Internet Security 2012?
¿Cómo activar Kaspersky Anti-Virus 2012?
¿Cómo activar Kaspersky Internet Security 2013?
¿Cómo activar Kaspersky Anti-Virus 2013?
activar Kaspersky Internet Security 2013
activar Kaspersky Anti-Virus 2013
¿Cómo activar Kaspersky Internet Security 2014?
¿Cómo activar Kaspersky Anti-Virus 2014?
activar Kaspersky Internet Security 2014
activar Kaspersky Anti-Virus 2014
¿Cómo activar Kaspersky Internet Security 2015?
¿Cómo activar Kaspersky Anti-Virus 2015?
activar Kaspersky Internet Security 2015?
activar Kaspersky Anti-Virus 2015



¿Como activar KAV/KIS 2012/2013/2014/2015 con archivos *lic y KRT (KRT_5.0.0.57_beta)?


1. Desactivar la Autoprotección y Protección. Cerrar o salir de KAV/KIS 2012/2013/2014/2015.


2. ejecutar   KRT_5.0.0.57_beta.exe como administrador y hacer clic en Activar o en ruso: Активировать, luego buscan la licencia .lic y dar Abrir para terminar.



3. luego de pinchar Abrir en KRT_5.0.0.57_beta.exe, inmediatamente se reinicia KAV/KIS y carga con la licencia .lic que hayamos introducido.  



- Eso es todo, nada complicado... 



DESCARGAR
[Llaves para KAV/KIS 2012/2013/2014/2015+KRT_5.0.0.57_beta+instrucciones]

activar KAV/KIS 2012/2013/2014/2015 con archivos *lic

72 comentarios:

  1. Super, muchas Gracias, me funciono a la perfeccion....!!!

    ResponderEliminar
  2. Disulpa cuando se abre el dump.exe se tiene que ejecutar algun programa o es en segundo plano ya que no me esta instalando la licencia y no puedo ocupar el KIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el archivo dump.exe trabaja en segundo plano

      Eliminar
    2. Porfavor ayudame a hacer este procedimiento para windows 8.1 probe de todo, ejecutarlo como administrador, compativilidad, pero no me funciona.

      Eliminar
    3. solo ejecuta el setup que esta debajo del dump. y luego dale propiedades al dump.exe y dale compatibilidad con win 7 y hasta abajo en ejecutar como admin y listo siempre verifica que se halla reseteado el trial... yo tengo win 8.1 con media center de 64bits y me funciono de lujo!

      Eliminar
    4. ejecuta el setup.reg y luego dale en propiedades al setup.exe y ejecutalo como win 7 y admin hasta abajo, siempre verifica que hallas reseteado el trial y desactivado la proteccion y listo a disfrutar yo tengo win 8.1 con media center y me va de lujo!

      Eliminar
  3. Não respondeu meu e-mail, esqueceu dos amigos? eu já sabia que vc tinha entendido que eu disse no CBOX sobre a nova forma mais prática de ativação do KiS/KAv, isso que vc não entende em português, mais ta bom WH33L3R e sobre as postagens , bom depois vc me fala Grato Elias

    ResponderEliminar
  4. Me funciono al 100%, al principio lo intente 4 veces y nada (Windows 8.1), pero la solución es: En el paso 5 ejecutar el Dump.exe como administrador y después ejecutar el setup.reg. Con eso funciona bien. Mil gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo dura el dump.exe en segundo plano ya que en windows 8.1 sigo sin poder ocuparlo

      Eliminar
  5. ayuda ya hice todo lo que pide y sigo sin validar la licencia

    ResponderEliminar
  6. AMIGO despues de todo los pasos una vez que este activado activo la autoproteccion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, luego de que este activado puedes reanudar la autoproteccion.

      Eliminar
  7. Yo tengo Win8.1 y no lo podia activar hasta que ejecute el Dump.exe en modo de compatibilidad con windows 7 (Click derecho > propiedades > ejecutar en modo de compatibilidad con windows 7) Espero que les sirva

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco podia activarlo con Win 8.1. Lo consegui hasta que ejecuté el dump.exe en modo de compatibilidad con windows 7.

    Espero que les sirva.

    ResponderEliminar
  9. Yo desde win7 tambien he tenido que hacer lo que dice Jorge Avila

    ResponderEliminar
  10. Instale todo normal y estuvo perfecto por unas semanas luego un dia prendo mi pc y me sale que la llave esta blokeada mi pc es domestica k hago????? xfis!!!!

    ResponderEliminar
  11. esa clave ya la bloquearon porfa sube mas claves para activarlo.

    ResponderEliminar
  12. Funciona perfecto, muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  13. tengo win 8.1 y no me funciona.... ejecuté el DUMP.exe en modo compatibilidad WIN7 y como administrador y el KIS sigue desactivado.

    Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  14. Tengo que hacer run en el setup despues de seguir todos los pasos?

    ResponderEliminar
  15. Hola. Muchas gracias, por el momento me ha estado funcionando.
    Lo intenté muchas veces y me rechazaba la licencia, pero fue hasta que intenté desconectando mi conexión a internet. Como cualquier activación de software ilegal es necesario desactivar la conexión a internet, después realizan todos los pasos descritos. Lo único que se tiene que esperar es que se actualice la base de datos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias, por el momento me ha funcionado muy bien. :)
    Para quienes les hayan bloqueado la licencia, este método sirve, sólo que falto indicar que SE TIENE QUE DESACTIVAR LA CONEXIÓN A INTERNET. Es lógico siendo una activación ilegal.
    Una vez que se desconecten sigan los demás pasos. Al final sin miedo se conectan otra vez a internet y esperan la actualización de la base de datos (tarda un buen tiempo).

    ResponderEliminar
  17. AYUDA POR FAVOR, He seguido todos los pasos y desactive el internet. Cuando ejecuto el Dump.exe no me sale nada, despues de eso abro Kaspersky y me sale que no tengo licencia, no se que más debo hacer, HELP! :(

    ResponderEliminar
  18. AYUDA POR FAVOR! He seguido todos los pasos y desactive mi conexion a internet. Cuando ejecuto el Dump.exe no me sale nada, despues de eso abro Kaspersky y me dice que no tengo licencia :( por favor que alguien me diga que más debo hacer

    ResponderEliminar
  19. se puede activar en varias pc en una red de area local?¿

    ResponderEliminar
  20. se puede activar en varias pc en una red de area local?¿

    ResponderEliminar
  21. Porfavor ayudenme no puedo instalar esto, sigo todos los pasos pero no me deja tengo dudas.
    En windows 8.1 cambia alguno de los pasos? marca algo cuando el dump exe termina su ejecucion, algun aviso cartel o cuanto tarda? por ahi estoy abriendo el kasperski demasiado pronto como se ejecuta en segundo plano y no se cuanto tarda... espero unos 20 seg.

    ResponderEliminar
  22. Porfavor ayudenme no puedo instalar esto, sigo todos los pasos pero no me deja tengo dudas.
    En windows 8.1 cambia alguno de los pasos? marca algo cuando el dump exe termina su ejecucion, algun aviso cartel o cuanto tarda? por ahi estoy abriendo el kasperski demasiado pronto como se ejecuta en segundo plano y no se cuanto tarda... espero unos 20 seg.

    ResponderEliminar
  23. Ayudaaaaaaaaaaa! No puedo hacerlo funcionar en windows 8.1 no lo entiendo muy bien, segui todos los pasos pero cuando ejectuo dump.exe supuestamente se ejecuta en segundo plano? cuanto dura? espero 20 seg antes de iniciar el kis y ver q no esta licenciado, me deberia aparecer algun cartel en algun momento posterior a activar el exe? porfavor una respuesta T.T

    ResponderEliminar
  24. " galla : Arriba de tus pedidos lei que ese dump hay que ejecutarlo con compatibilidad para windows seven y les funciono.
    Como consejo siempre trata de leer los que otros escribieron antes de ti. Muchas soluciones a problemas se encuentran alli. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. descarga un reset trial mas varias carpetas con dump pero no se cual debo usar

    ResponderEliminar
  26. Al final me sirvió luego de tantos intentos grax men....

    ResponderEliminar
  27. me funciono muchisimas gracias pero me quedo con 270 dias por qsera eso pero ta un lujo

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias sirvio tu post lo unico q me quedo por 270
    pero no le hace anda a saber porq pero ta jaja saludos

    ResponderEliminar
  29. Si q esta super genial, a los q intentaron y o se les dio a la primera no se rindan jejej yo tuve q hacerlo mas de 6 u 8 veces pero funciono!!!!!!!!! Mil gracias

    ResponderEliminar
  30. Si q esta super genial, a los q intentaron y o se les dio a la primera no se rindan jejej yo tuve q hacerlo mas de 6 u 8 veces pero funciono!!!!!!!!! Mil gracias

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias!! No me ha dado ningún tipo de problema, perfecto.
    A mí me ha funcionado a la 1.

    ResponderEliminar
  32. Hola! no me funciona cuando le doy a ejecutar el ultimo paso, no se me abre !

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo el KIS 14 4651 hago todo exactamente igual pero alfinal cuando ejecuto el DUMP no me abre nada, que hago?

    ResponderEliminar
  34. Yo lo he intentado ejecutandole como administrador y siguiendo el orden de las instrucciones pero solo consigo poner los 30 dias de pruebas. ¿Alguien puede hacer un video tutorial por si no lo estoy haciendo bien porfavor?

    ResponderEliminar
  35. ME FUNCIONOOO!!!!!! Muchisimas Gracias por este aporte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. hola¡¡ la clave ya expiro ayuda porfavor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. lo hice con la licencia que es hasta el 2015 y la sigue detectando como pirata

    ResponderEliminar
  38. No me funciono, quito la proteccion, quito la autoproteccion, cierro el programa, ejecuto el reset y despues el dump (que cuando lo ejecuto no sale nada) y cuando abro KIS como mucho solo me deja activar la version de prueba de 30 días. (tengo w8.1)

    ResponderEliminar
  39. Yo he suspendido la proteccion y la auto-proteccion, he ejecutado el reset y después el "dump" (que no sale nada) y cuando abro KIS solo me deja activar los 30 días de prueba. ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  40. A mi tampoco me ha funcionado, solo consigo los 30 de prueba y lo he intentado como 10 veces con licencias diferentes (como administrador)

    ResponderEliminar
  41. Buenos días:
    No consigo activarlo de ninguna manera. Solo consigo los 30 días de prueba.
    ¿Alguna otra forma?

    ResponderEliminar
  42. usa la versión con licencia incorporada, si la activación con los archivos (reg) y dump no te funcionan: http://llaveskaspersky.blogspot.com/2014/06/kaspersky-internet-security-2014.html

    ResponderEliminar
  43. acabo de aser el procedimiento tal y como lo explica y cuando abrio el kaspersiky me dise que tengo 242 dias restantes griacias

    ResponderEliminar
  44. hola a todos, si me sirvió este tuto, muchísimas gracias por todo, ya estoy actualizando...

    ResponderEliminar
  45. Hola, la activación de la licencia me funcionó, pero no me permite actualizar las bases de datos y se tranca y desaparece cuando está haciendo el análisis... que puedo hacer??
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. dice que la licencia esta bloqueada, alguna solucion.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por el aporte, sin embargo aparecen ventanas de error al no haber encontrado algunos módulos, supongo durante la migración de KASV al Kinternet hubo un conflicto con la nueva llave, hasta el momento no tengo otro problema y te felicito por el aporte

    ResponderEliminar
  48. Fantastico funcionando a la perfeccion Gracias!

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias, una pregunta puedo volver a activar la autodefensa al final?

    ResponderEliminar
  50. Estoy Buscando Licencia para kav 2013, hoy me bloqueron la que tenia

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias funciona a la perfeccion, gracias y felicidades por el blog!! :)

    ResponderEliminar
  52. muchas gracias por el aporte!!, hoy me bloquearon la licencia de mi KIS 2012 y migre a este directamente, me costo activarlo con el link de arriba, porque la licencia esta bloqueada, hasta que baje la actualizacion de kis y kavs de ayer, ahi anduvo perfecto! en tu cara karpesky lab! :P

    ResponderEliminar
  53. por q al actualizar y apagar mi pc dice licencia bloqueada

    ResponderEliminar